La hija mayor de Zapatero, enamorada de un estudiante marroquí de Filología


Tuvo que ganar Obama las elecciones para que los españoles pudiéramos ponerle cara a las hijas del presidente del Gobierno. Tras aquellas impactantes fotografías de las jóvenes, vestidas con indumentaria gótica, el morbo estaba servido y la red ardía en foros donde los internautas buscaban saciar su sed de curiosidad.

Desde entonces a los de retoños de Zapatero solo se les volvió a ver el pasado verano de compras con su madre por Nueva York. Unas instantáneas que sentaron muy mal en Moncloa y que multiplicaron los intentos de Sonsoles por mantener el hermetismo sobre la vida de sus "pequeñas".

Pero, muy a su pesar, Laura y Alba se han convertido en objetivo primordial de los "paparazzi" y gracias a ello hemos podido saber de sus experiencias "okupas" o de las bajas calificaciones en sus estudios.

Hoy, además, os ofrezco un nuevo dato sobre el devenir de Laura, la mayor de ellas: la chica está enamorada...

Según informa el diario "Nador City", la joven bebe los vientos por un estudiante marroquí de Filología, al que conoció hace unos meses, en Madrid, en un concierto de música bereber. Tarik, de 22 años, nació en la localidad marroquí de Nador y es hijo de un ex dirigente del Istiqlal, partido nacionalista próximo a Mohamed VI.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija