Una modelo de Playboy acaba con el matrimonio de Andrés Calamaro y la actriz Julieta Cardinali


Poco o nada sabíamos en España sobre la vida sentimental de Andrés Calamaro pero una infidelidad con una modelo de Playboy ha hecho que los amoríos del cantante salten a las primeras páginas de los periódicos argentinos.

Gracias a éstos, nos hemos enterado de que la actriz Julieta Cardinali, con quien se casó en julio de 2010, tras cinco años de relación y con quien tiene a su hija Charo, le puso hace unas semanas las maletas en la calle a raíz, del escándalo surgido por la supuesto "affaire" del músico y Micaela Breque, una explosiva rubia con quien Calamaro fue fotografiado en Chile.

Un triángulo amoroso que no queda ahí; pues hace unos días la revista "Gente" llevaba a su portada y bajo el titular "La revancha de Julieta Cardinali" unas fotografías de la interprete en actitud cariñosa con el director de cine español Juan Carlos Fresnadillo.

De momento, el ex de Los Rodríguez ha mandado una carta a los medios pidiendo respeto a su privacidad y, según publica "El País", ha anulado una gira que pensaba hacer por España, retrasado una antología y cortado la comunicación con su compañía, Warner Music, pese a tener contrato vigente hasta primavera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija