Paulina Rubio: Orden de arresto y rumores de separación


Corren malos tiempos para Paulina Rubio. A la reciente muerte de su padre se une ahora una orden de arresto por incumplimiento de contrato y una posible crisis matrimonial.

Según informan varios medios mexicanos, el 31 de agosto del 2010, la cantante debía ofrecer un concierto en el Festival Internacional de Cultura de Boyacá, Colombia, con motivo de la elección del presidente Juan Manuel Santos.

Sin embargo, el mal tiempo le impidió coger el vuelo desde Miami y ella se negó a trasladarse por tierra, debido a su estado de gestación. Así que el espectáculo se canceló pero la "Chica Dorada" se negó a devolver los 50.000 dólares de anticipo, por lo que fue denunciada. Ahora el juez ha admitido a trámite la demanda y ha cursado una orden de arresto contra ella.

Un problema judicial, que se une a uno más íntimo y personal pues, desde hace unos días, son cada vez más fuertes los rumores que apuntan a una posible crisis en su matrimonio. Algunos programas van más lejos y aseguran que la intérprete y su esposo, Colate Vallejo Nájera, habrían firmado ya los papeles del divorcio.

Fuentes próximas a la pareja han revelado que el motivo de la separación serían las continuas infidelidades del empresario, fotografiado el pasado "Día de San Valentín" en actitud cariñosa con una joven en Miami mientras su mujer escríbia en Twitter desde Los Ángeles: "El amor sin amistad no es amor, y la amistad sin amor no es amistad",

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija