La amistad de Telma Ortiz y su jefe: de las revistas a la política


La publicación en la revista QMD! de unas fotografías de Telma Ortíz con su jefe pasando un relajado día junto a la pequeña Amanda ha levantado un polvorín entre la clase política catalana.

Unas imágenes en las que se puede comprobar la especial relación que la hermana de la Princesa de Asturias mantiene con Ignasi Cardelús, Delegado de la Presidencia y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento, y que han vuelto a sembrar las dudas sobre el nombramiento de Telma como Subdirectora de Proyectos y Relaciones Internacionales del consistorio. Un cargo por el que la joven podría estar cobrando 80.000 € anuales y sobre el que siempre ha sobrevolado la duda del "enchufe".

La voz de alarma la dió el pasado mes de septiembre un concejal del Partido Popular de Cataluña al asegurar que "en mayo habrá elecciones y Telma perderá su puesto. Nunca se entendió su nombramiento porque había mucha gente en la Administración que podría desempeñarlo. Fue una imposición a dedo. Está claro, aunque no sabemos de quién".

Ahora, tras las reveladoras fotos de la publicación, nuevas voces se suman a esta denuncia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija