Jesulín de Ubrique desmiente a Belén Esteban


"Me hubiera casado con cualquiera antes que con Belén Esteban". Con estas palabras Jesulín de Ubrique ha querido desmentir a la madre de su primogénita quien desde hace días asegura en "Sálvame" que el torero le dijo durante el velatorio de su padre que si ella hubiera ido a verle tras su grave accidente, le habría pedido matrimonio.

Según la "princesa del pueblo", "en el entierro de mi padre Jesús me dijo, delante de toda mi gente: si tú hubieras venido a verme al hospital hoy estaríamos casados".

Estas afirmaciones no han sentado muy bien al diestro quien ha llamado a Raquel Bollo, colaboradora del programa, para negar la mayor. "Lo del tanatorio no fue así... Me podría haber casado con cualquier persona, menos con ella, y ella sabe el porqué", ha puntualizado.

El de Ubrique ha querido además dar su particular versión sobre algunos temas que durante años han sido aireados por la prensa del corazón y por la propia Esteban:

- "A ella nadie la echó de "Ambiciones". La eché yo por algo muy fuerte..."

- "Yo a mi Andrea la quiero con locura pero verla es muy difícil. Con Belén todo son problemas".

- "Esa mujer nos ha hecho mucho daño a mi familia y a mí. No quiero verla ni en pintura".

- "No le perdono que cuando yo estaba en la UCI a punto de morir, no me dejara ver a la niña".

Así, una tras una, el torero ha tratado de desmontar las teorías de su ex y ha narrado terribles episodios de una historia que nos habían contado al revés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija