Campanario: "Yo no tengo motivos ni capacidad legal para quitarle a Belén Esteban la custodia de su hija"


Tras una semana de cruentas batallas en la "Guerra de Ambiciones", le ha llegado el turno de replica a María José Campanario, que ha querido entrar en directo en "El programa de Ana Rosa" para dar su punto de vista sobre algunas de las cuestiones que Belén Esteban trató en el polígrafo de "Sálvame Deluxe" el pasado viernes.

La esposa de Jesulín de Ubrique ha mostrado su malestar por lo contado por la de San Blas, a la que considera una mala persona. "En el caso de que fuese verdad lo que se había contado en el polígrafo una buena persona no lo habría dicho. Una buena persona tenía que haber pensado más en los hermanos de su hija".

Harta de que se metan con su familia, Campanario ha suplicado que "los dejen en paz" y ha querido dejar claro que ella jamás a maltratado a Andreita. "Jamás he hecho un desaire ni un desprecio a ningún niño. Con ese tema me tienen muy cansada".

La castellonense asegura, por el contrario, que ella ha hecho mucho por que el torero se encuentre con la niña y ha querido desmentir las acusaciones sobre su intención de quitarle la custodia a la Esteban. "Yo no tengo ningún motivo ni capacidad legal para hacer una cosa así", ha explicado.

Cansada de las duras críticas hacia su familia, Mª José asegura que "lo único que llevamos pidiendo diez años es que nos dejen en paz. Es lo único que pedimos. Si una persona tiene un problema con otra lo puede resolver de mil maneras y no humillando".

"He sido humillada muchas veces y siempre ha sido el silencio mi respuesta y he puesto la otra mejilla. Ya estoy cansada. Tengo una familia y unos hijos a los que voy a defender con uñas y dientes. ¿Por qué sigue mi marido sigue casado conmigo? ¿Por qué mis hijos tienen que escuchar que su padre no quiere a su madre? ¿Yo he dicho que mi marido no quisiese a su hija mayor o que no quisiera tenerla? ¿Dónde habéis escuchado hablar a Carmen o a mi cuñada hablando mal de Belén?".

Comentarios

  1. Sin entrar a justificar comportamientos de una y de otra. Me pregunto realmente que le ha hecho realmente MJ a BE, si hacemos memoria lo único que ha coseguido MJ es casarse con Jesús, realmente no le ha hecho nada horrible a BE, no la pegó para quitarle el marido, no la engañó pues ya estaban separados, digo que cornuda por esta parte no es. No le ha estafado dinero que sepamos, no le ha mandado ningún matón. Se ha casado con un Sr. que fue su novio hace 11 años.
    Sobre la menor no creo tan tonta y mala a MJ para hacer nada a esa niña sabiendo que conseguiría grandes logros integrándola en su familia, mas que nada pq sabe como está el patio informativo. Al fin y al cabo es hija de su marido y hermana de sus hijos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija