Raquel del Rosario: "Fer seguirá ocupando un lugar especial en mi corazón y sé que yo en el suyo también"


Raquel del Rosario, que ayer tarde emitía un comunicado anunciando su separación del piloto de Fórmula Uno, Fernando Alonso, tras cinco años de matrimonio ha querido explicar a sus fans cómo se siente en esta nueva etapa de su vida.

La canaria ha escrito en su blog una carta a sus seguidores agradeciéndoles el apoyo en unos momentos tan delicados. La ex mujer del asturiano asegura que "dentro de lo duro que ha sido tomar esta decisión, en lo más profundo de mi corazón siento la tranquilidad de que los dos lo hemos hecho con cariño y honestidad, pensando en lo mejor para nuestra felicidad".

"No cambiaría absolutamente nada de lo vivido estos años junto a él, incluso los malos momentos han sido necesarios para aprender. No veo esto como una batalla perdida sino como una parte de mi vida que ha sido necesario para crecer como persona", prosigue.

"Fer seguirá ocupando un lugar especial en mi corazón y se que yo en el suyo también. Ahora me toca seguir creciendo como persona, seguir trabajando por mantener ese sueño que un día se hizo realidad y buscar sonrisas,la primera la mía, cada mañana frente al espejo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija