Jesulín de Ubrique: "Mis hijos, para mí, son los tres por igual"


Jesulín de Ubrique ha decidido romper su silencio y hablar claro sobre un tema que desde hace semanas se debate en "Sálvame" al respecto del amor que siente el torero por su hija Andrea, fruto de su relación sentimental con Belén Esteban.

Una polémica surgida a raíz de una cámara oculta que el programa realizaba a un ex trabajador de "Ambiciones", en las que, el que fuera hombre para todo de la finca, aseguraba que el diestro quería más a sus otros dos retoños, nacidos de su matrimonio con Mª José Campanario.

Unas palabras que no sentaron nada bien a la de San Blas pero en las que encontraba respuesta a su pregunta de por qué Jesús llevaba año y medio sin ver a su primogénita. "Mi hija echa de menos a su padre pero no vienen a verla, ni él ni su familia. En un año y medio creo que dos minutillos o cinco puede tener".

"Jesulín de Ubrique tiene tres hijos, no tiene dos y la educación de los dos pequeños es tan importante como de la mayor. A Andrea también le hace ilusión que su padre vaya al colegio, me lo ha dicho a mí y a mi marido", añadía la co-presentadora.

Tras estos duros reproches, el torero ha querido defenderse asegurando en "Vuélveme Loca" que él quiere a sus tres hijos por igual, que habla a diario con Andrea y que los motivos por los que no ha visitado a la niña durante todo este tiempo son asuntos personales. "Mis hijos para mí son los tres por igual. ¿Queda claro? Eso no hace falta ni que me lo pregunten", ha asegurado el torero.

"Yo hablé con mi niña cuando su puso malita hace unos días. Estaba nerviosilla por los exámenes, porque está en un curso mayor. Pero gracias a Dios ya está bien. Sólo fue un sustillo". "Iré a verla cuando crea conveniente. Esos son asuntos personales y a eso no voy a contestar".

Respecto a los motivos del abandono de los estudios de su esposa, el de Ubrique ha afirmado que ha sido una decisión personal de ella, porque no le compensaba estar tanto tiempo lejos de sus hijos, y que él simplemente la ha apoyado. "Como he hecho siempre".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija