La primera Navidad de casados de Alfonso Díez y la Duquesa de Alba


La Duquesa de Alba y Alfonso Díez pasarán en los próximos días su primera Navidad como matrimonio y han querido celebrarlo con un impresionante posado para la revista "Hola". Felices y enamorados, Cayetana y su esposo se han dejado fotografiar, vestidos de gala, en el Palacio de Liria, donde la aristócrata ha confesado estar pasando por un excelente momento personal.

"Este momento para mí es uno de los más maravillosos de mi vida. Soy feliz y me siento una mujer muy afortunada. Tengo a mi lado un hombre bueno y cariñoso que me trata como una reina y no se separa de mí", asegura emocionada, "estas fiestas serán maravillosas y diferentes porqué estará Alfonso conmigo, en familia. Mis hijos se han hecho muy amigos de él y están como locos".

Por su parte, el funcionario se muestra encantado con su nuevo estado civil y agradecido a su esposa por todo lo que le ha dado. "Yo puedo vivir en una tienda de campaña con la persona que quiero, pero agradezco que Cayetana comparta sus casas conmigo. Dueñas es un lugar maravilloso, y Sevilla, una ciudad impresionante. Me han acogido con un enorme cariño, como si hubiera nacido allí".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

Detenido el «compi yogui» de la Reina Doña Letizia

El inesperado romance entre el arquitecto Joaquin Torres y Raúl Prieto, director de «Sálvame»