Elena Tablada responde a Bisbal: "Yo nunca he pedido nada para mí"


El pasado sábado, David Bisbal acudía al programa ¡Qué tiempo tan feliz! para ser entrevistado por Mª Teresa Campos. El almeriense, que respondía con toda sinceridad a las preguntas de la presentadora, comentaba emocionado el asunto de la demanda interpuesta contra él por Elena Tablada. "A mi hija no le faltar nunca de nada", aseguraba el cantante. "¿Quieres que termine la frase?. A mi hija no le faltará de nada... pero a mi hija", declaraba dando a entender que de su cuenta corriente no va a salir ni un euro para su ex pareja.

El intérprete confesaba, además, sentirse orgullosísimo de su familia, "discreta y que no se mete en nada", frase que fue entendida como un dardo envenenado para su otrora familia política, acostumbrada a hablar públicamente de las desaveniencias conyugales.

Las palabras del artista no pasaron desapercibidas para la diseñadora de joyas, que hoy ha querido contestar al padre de su hija, a través de una entrevista en exclusiva a la revista "Hola". "Nunca he pedido nada para mí, tan solo lo justo para que mi hija siga manteniendo el nivel de vida que tenía hasta ahora y al que también voy a contribuir con mi trabajo", explica Tablada.

"Ambos teníamos diferentes puntos de vista. Por tanto, he creído que lo mejor era interponer una demanda de separación para que sea un juez quien decida lo que a mi hija le corresponde".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija