Los diseños de Paloma Cuevas, en el joyero de la Princesa de Asturias


La revista "Hola" acompaña su número de esta semana con un "Especial Joyas" en el que dedican varias páginas a analizar el joyero de la Princesa de Asturias. Un reportaje que nos descubre el gusto de Doña Letizia por los brillantes, engarzados con modernos diseños, en pendientes, anillos y pulseras de oro blanco.

Si Su Alteza, como es de todos conocido, tiene en Felipe Varela su modisto de cabecera, gracias a la publicación hemos sabido que también tiene sus preferencias a la hora de comprar alta joyería. Rendida a las piezas de la firma Yanes, la esposa del Príncipe siente predilección por las creaciones de Paloma Cuevas.

De ella son, por ejemplo, los pendientes de tres aros con mariposas y los de 14 topacios blancos y 346 diamantes que ha lucido en más de una ocasión.

Además, en su cada vez más abultada colección de alhajas se encuentran joyas de exclusivas marcas como Cartier, Duran, Bulgari y Carrera, que se suman a las tiaras, broches y brazaletes de incalculable valor, herencia de Su Majestad la Reina Doña Sofía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija