Charo Vega revoluciona las redes sociales

Charo Vega, la que fuera intimísima de la fallecida Carmina Ordoñez, acudía ayer tarde al programa "Sálvame" para explicar los pormenores de la demanda interpuesta contra ella por Francisco Rivera, a raíz de una revelaciones hechas en este mismo programa sobre la posible relación sentimental del torero y la cantante Lolita.



La nieta de Pastora Imperio aseguró que el diestro la había denunciado por intromisión en su intimidad y por vulnerar su derecho al honor y reconoció estar pasándolo "fatal" con estas circunstancias.

Ciertamente, la ahora cantante no pasa por su mejor momento, pues a las medidas legales emprendidas por quien considera "como un hijo" se une el abandono del que desde hace once años era su pareja sentimental, el guitarrista José Soto "Sorderita". "Me puso un mensaje en el móvil anunciandome que se volvía con su ex mujer", reveló.

Pero, a pesar del interés de los episodios narrados por la madrileña, lo que verdaremente llamó la atención de los telespectadores fue su aspecto desaliñado y su "sospechosa actitud", algo que la convirtió en trending topic de Twitter.

La red social era un hervidero de comentarios sobre su dificultad para pronunciar palabras y mantener el equilibrio, con irónicos "tweets" al estilo de "Por una orden de alejamiento del anís del Mono para Charo Vega, ya" o "Una fiesta entre Charo Vega y BEBE tiene que ser la ostia...no queda alcohol en España".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija