Sancho Gracia pone en su sitio a Belén Esteban

Un debate en "La Noria" sobre la Ley Antitabaco acabó el pasado fin de semana con Belén Esteban abandonando el plató tras una bronca con Sancho Gracia. La de San Blas había acudido al programa que conduce Jordi González a participar en el debate, al que también había sido invitado el actor.



Tras un cruce de opiniones, los ánimos se fueron caldeando y la co-presentadora, fiel a su estilo, comenzó a vocear; algo que no sentó nada bien al célebre intérprete, que censuró su actitud: "¡Un Momento!. Te ruego que no grites. Yo sé que en tu programa gritas fenomenal. Que gritas muy bien. Tus amigos también gritan muy bien, pero aquí vamos a hablar bajito".

Tras la reprimenda, la "princesa del pueblo" decidía marcharse, indignada y, sobre todo, sorprendida de que alguien, por primera vez en Telecinco, decidiera ponerla en su sitio.

Comentarios

  1. Sancho Gracia tiene toda la razón. Bravo por él que supo poner a la Esteban en su sitio

    ResponderEliminar
  2. A LA BELEN CUANDO ALGUIEN LA PONE EN SU SITIO,SE LE ACABAN LOS ARGUMENTOS Y HACE LO QUE EN ESA TERTULIA COJE Y SE VA

    ResponderEliminar
  3. Es verdad. porqué tenemos que aguantar la mala educación de la belén esteban?, para mi no es princesa ni nada, más bien la ordinaria del pueblo. Y Sancho Gracia todo un señor como los hay pocos ya en este país que están todos afeminados. Si "la belén" se levantó de la mesa es porque sabe que con él no iba a poder y que la iba a dejar en ridículo, a la altura del betún.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija