Sara Carbonero, ¿el "topo" del Real Madrid?


Quizás sea por su reconocida afición Atlética y haya encontrado en sus declaraciones una forma de desequilibrar a´vestuario madridista, pero el caso es que cada vez que Sara Carbonero abre la boca, en los despachos del Bernabéu se echan a temblar.

Ya lo hizo al calificar de "egoísta" a Cristiano Ronaldo o cuando definió como "injusta" la concesión del "Balón de Oro" a Messi y ayer lo repetía durante su intervención en la cadena de televisión italiana para la que también trabaja.

Fue durante la gala de "Los Oscar del Calcio", donde la periodista reveló secretos del vestuario blanco, que a buen seguro ha conocido en declaraciones "of de record" en su condición de novia de Íker Casillas.

"El Madrid le dijo a Mou que fuese más comedido", aseguró la manchega. "Sé que Miroslav Klose y Adebayor son los únicos candidatos que baraja el Real Madrid para reforzar la delantera del club y que el resto de nombres que ha dado la prensa son erróneos", continuó.

Unas palabras que volverán a meter en líos al capitán blanco que ya vió cómo, hace unos meses, los asesores de Florentino Pérez contactaban con Carbonero para pedirle mesura en sus comentarios; días después de que Mourinho hablase de la existencia de un "topo" en la plantilla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija