Raquel del Rosario, abofeteada en Portugal


El matrimonio formado por Fernando Alonso y Raquel del Rosario ha sufrido un serio percance en la isla portuguesa de Porto Santo, donde se trasladaron hace unos días para pasar el Fin de Año.

Según la prensa local, la cantante de "El sueño de Morfeo" amenazó a los fotógrafos con que si veía una sola cámara siguiéndolos, abandonarían la isla y harían saber a todo el mundo que no era un buen lugar para hacer turismo.

Ésta actitud no gustó nada a los cámaras que decidieron perseguirla hasta que la esposa del piloto le dió la vuelta a la tortilla e inició un feroz seguimiento a los periodistas, que tuvieron que refugiarse en casa de una habitante de la isla. Cuando la intérprete intentó entrar en el domicilio, la dueña le propinó una sonora bofetada.

Esta versión a la que apuntan varios medios internacionales parece no haberle gustado a la canaria, que se ha apresurado a desmentirla, emitiendo un comunicado en su página web, que reza así:

"Hola a tod@s:
Como ya saben no me gusta entrar en conflicto con determinado tipo de prensa, siempre he intentado mantenerme al margen de especulaciones y mentiras. Pero os escribo para confirmarles que me encuentro bien, que la información difundida por los medios portugueses no es del todo cierta y que personalmente tomaré medidas legales ante el acoso y agresión a la que me he visto sometida durante los últimos días.

Visto de fuera todo parece distinto, desde nuestra llegada a Puerto Santo hemos sido acosados y provocados para obtener imágenes morbosas y que nos desfavorecieran y tristemente los medios españoles solo se han hecho eco de esto…

No intento justificar a nadie, pero quiero que entiendan que a veces es inevitable ponerse a la defensiva y reaccionar en caliente ante tal acoso.

La agresión se produjo en la vía pública sin causa justificada bajo la atenta mirada de un fotógrafo y no en una propiedad privada como se ha dicho, la versión contada a los medios por parte de este chico es totalmente falsa, la mía como ya os he explicado la daré ante un juez..

Del mismo modo he de decir que muchos de los habitantes de Puerto Santo nos han tratado genial desde nuestra llegada a la isla y les estoy muy agradecida.
Os deseo un feliz año a todos
Besos!".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija