Eva Longoria supera su divorcio en brazos del hermano de Penélope Cruz


Éste ha sido un fin de semana de buenas nuevas con las noticias sobre los nacimientos de los mellizos, niño y niña, de la princesa Mary de Dinamarca y el retoño de la supermodelo Miranda Kerr y Orlando Bloom.

Además se ha conocido que la ex de Alejandro Sanz, Jaydy Mitchell y el ex jugador blaugrana, Rafa Márquez, se han dado el "sí quiero" en una ceremonia íntima en México, tras cuatro años de relación.

Pero lo más destacado, a mi juicio, de las informaciones de los últimos días ha sido la revelación del romance entre Eva Longoria y el hermano de Penélope Cruz. Tras su sorprendente divorcio del jugador de la NBA, Tony Parker, la "mujer desesperada" parece haber encontrado consuelo en brazos de Eduardo, joven, moreno, de 25 años, que desde hace tiempo intenta abrirse camino como músico en Estados Unidos.

Ségún "La Otra Crónica" sería nuestra actriz más internacional quien habría presentado a la pareja cuando Longoria aún estaba casada y tras varias fiestas en casa de la intérprete el amor habría surgido entre ellos.

Ha sido la asistenta de la actriz la que ha dado algunos detalles de este idilio aunque desde el entorno de los Cruz "nadie tiene constancia de que Eduardo haya roto con Patricia, una chica rubia con la que lleva siete años de relación".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija