Fallece en accidente de tráfico la hija de Toni Cantó y Eva Cobo


Carlota, la hija de Toni Cantó fruto de su relación sentimental con la actriz Eva Cobo, ha fallecido en un accidente de tráfico en la localidad catalana de Cabrera de Mar.

La joven, de 18 años, murió esta madrugada al colisionar su vehículo contra el de un conductor ebrio, de 41 años, que quintuplicaba la tasa de alcoholemia y circulaba en sentido contrario.

En el accidente también ha fallecido Javier A.G., de 20 años y sobrino del candidato a la alcaldía de Barcelona, Xavier Trías, que viajaba junto a Carlota.

Una joven que ya mostró su belleza, durante el reportaje fotoráfico que la revista "Hola" realizó con motivo de la boda de su padre en Ibiza el pasado de mes de mayo, en la que la chica fue testigo junto a sus dos hermanos.

La primogénita del protagonista de "Siete Vidas" vivía en Barcelona junto a sus abuelos (su madre vive en La Coruña y Cantó en la localidad madrileña de Torrelodones), donde estudiaba Administración de Empresas.

De espirítu solidario, Carlota pertenecía a una ONG con la que hacía frecuentes viajes a los países más desfavorecidos. En su página de Facebook, colgaba las fotos y comentarios de sus visitas; la última a Marruecos.

Horas antes de su terrible final, dejaba escrito: "Explota tu burbuja".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

Detenido el «compi yogui» de la Reina Doña Letizia

El inesperado romance entre el arquitecto Joaquin Torres y Raúl Prieto, director de «Sálvame»