Los Príncipes de Asturias y las Infantas pasan la tarde de Reyes en casa de Jesús Ortíz


Tras una mañana de actos oficiales con motivo de la celebración de la Pascua Militar, los Príncipes de Asturias y sus dos hijas acudieron en la tarde de ayer a comer en familia el tradicional roscón de reyes.

Así se les pudo fotografiar vestidos de manera informal a la entrada de la casa del padre de Doña Letizia, Jesús Ortiz, en la urbanización madrileña de Somosaguas.

Como cada año, la Princesa acudió al domicilio paterno donde su progenitor hace entrega de sus regalos a las pequeñas y elabora artesanalmente el dulce navideño.

Horas antes, el Heredero y su esposa, vestida con un Felipe Varela en tonos celestes, habían acudido al desfile militar y fueron objeto de comentarios entre los presentes las grandes carcajadas de Doña Letizia durante la posterior recepción en los salones Gasparini del Palacio de la Zarzuela.

Al parecer, a Su Alteza le había gustado mucho la caricaturización que José Mota había hecho de Rubalcaba durante el especial de Fin de Año de TVE y así se lo hizo saber al ministro, quien, entre risas, imitaba a su vez al humorista, para alborozo de la Princesa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija