Del "waka-rumor" a la "waka-ruptura": Shakira y De la Rúa se separan


Shakira acaba de anunciar mediante un comunicado en su página web su separación temporal del que durante más de 11 años ha sido su pareja, Antonio de la Rúa. Según informa la colombiana, se trata de una ruptura "temporal" que se hizo efectiva el pasado mes de agosto. Casualmente, fue en este periodo cuando surgieron los que ella misma calificó como "waka-rumores" sobre la posible relación sentimental de la intérprete y el jugador del F.C. Barcelona, Gerard Piqué.

El texto difundido por la cantante dice así:

"Queridos amigos, durante casi once años juntos nos hemos querido profundamente, cuidado el uno del otro y estado el uno junto al otro. Han sido los años más maravillosos de nuestras vidas y gracias al amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro hemos sido una pareja excepcional y compañeros. Sin embargo, desde agosto de 2010, tomamos la decisión mutua de darnos un tiempo en nuestra relación sentimental. Durante este tiempo hemos continuado trabajando juntos mano a mano, hemos permanecido cerca y hemos mantenido los detalles absolutamente en privado hasta ahora.

Vemos esta separación como temporal y como un tiempo de crecimiento individual mientras continuamos siendo compañeros en nuestros negocios y vidas profesionales. Antonio continúa ocupándose de mis negocios y los intereses de mi carrera como siempre ha hecho. Seguimos adelante como compañeros, desarrollando proyectos juntos, trabajando mano a mano y en comunicación estrecha. Nuestra amistad y entendimiento mutuos es indestructible. Queremos advertir que no daremos entrevistas o haremos más comunicados al respecto de este asunto y apreciamos por adelantado vuestra comprensión y respeto durante este tiempo delicado de nuestras vidas. Shakira y Antonio".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija