Los trucos de belleza de las famosas


Tengo que contaros que, como fuí muy buena en 2010, mi prima Beatriz Claus, tuvo a bien obsequiarme con la crema de la Preysler y, así, he podido comprobar en mis propias carnes la eficacia del producto.

Basta una pequeña dosis cada noche para despertar con el rostro tan suave como el culito de un bebé. Esto no quiere decir que una se levante con cara de culo, sino con un cutis terso y libre de arrugas.

Dicho esto, os voy a revelar nuevos secretos de belleza de algunas de las "celebrities" para que todas empecemos estupendas el año nuevo. Según ha publicado "Vogue", existen numerosos productos, bastante bien de precio, que son utilizados a diario por las famosas en sus rituales estéticos.

Así se ha sabido que Jennifer Aniston debe su fabulosa tez al jabón de Neutrógena; que Leighton Meester acaba con el encrespamiento aplicando un poco de laca sobre una brocha de maquillaje y la pasa sobre el pelo seco; que Camaron Díaz utiliza su barra de labios para maquillar párpados y mejillas; o que Laetitia Casta usa loción hidratante de bebé para desmaquillar rostro y ojos.

Barato y eficaz.

Comentarios

  1. Desde luego la Presley con ese cutis puede promocionar la crema del Mercadona si le viene en gana! Aquí la ponían como icono del estilo y no es para menos http://on.fb.me/hnj0eY
    Yo sin saberlo, sigo el mismo truco de Cameron Díaz, lo veo muy propio de ella, tan espontánea, y la idea de Laetitia Casta, de usar crema hidratante para bebes como desmaquillante, yo también la he usado cuando hacía teatro. ¿Será un pequeño truco de artistas? ;)

    ResponderEliminar
  2. He buscado por ahí, es la crema XHEKPON?? veo que cuesta unos 5 euros, pues no había oído nada de esta crema, me entero ahora leyendo tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Sí, esa es. Se vende en farmacias a 5,85 euros. Yo la he probado y va muy bien. Solo le encuentro un pero: creo que a las mujeres con pieles de tendencia acneica, no les va. Es un poco grasa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija