Carlos Baute se casará en marzo con Astrid Klisans


Sorprendió que tan sólo unos meses después de su ruptura con la que durante más de diez años había sido su pareja, Beatriz Miranda, el cantante Carlos Baute presentará en sociedad a su nueva novia, Astrid Klisans.

Fue durante la boda de Manuel Colonques, hijo del presidente de Porcelanosa, y resultó tan inesperada la aparición que entonces muchos creyeron que la bella joven era su hermana.

Pues bien, hoy hemos sabido que el venezolano ya está comprometido con la rubia arquitecta, de la que pidió la mano la pasada Navidad y con la que tiene previsto casarse el próximo mes de marzo.

Según publica la revista "Ronda" en su edición de enero, el venezolano "decidió entregarle el anillo de compromiso durante una cena navideña con familiares y amigos".

"La ceremonia se llevará a cabo en marzo y será un ritual privado al que sólo asistirá un grupo pequeño de personas. Esto se podría deber a la alta posición que ocupa en la sociedad la familia de su futura esposa, de ahí que la lista de invitados sea selecta y no se conozcan los detalles del enlace".

Comentarios

  1. Hola mi amor Carlos Te deseo lo mejor y felicidades yo tengo 10 años pero doy la vida por vos SOS lo mas y astrid hola y chau me robasteis a mi novio
    Cami

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija