La Jequesa de Catar eclipsa a Doña Letizia


Anoche, Sus Majestades los Reyes, acompañados por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias, ofrecieron una cena en el Palacio Real de Madrid en honor del Emir del Estado de Catar y su esposa, de visita oficial en España.

Un importante evento para el que Doña Letizia volvió a echar mano del vestido azul noche de muselina, de escote asimétrico, diseñado por Felipe Valera con motivo de las celebraciones por el 60 aniversario del Príncipe Carlos de Inglaterra.

Si bien la Princesa, que volvió a recoger su pelo con un estiloso moño, estaba radiante; nada pudo hacer para no ser eclipsada por la Jequesa Mozah Bint Nasser, una espectacular dama que deslumbró a los presentes con su túnica de pedrería blanca, con turbante a juego.

La segunda de las tres esposas de Hamad Bin Khalifa Al-Thani no solo es una bellísima mujer sino que, además, posee una extraordinaria inteligencia que la ha convertido en una importante baza del estado petrolero para proyectar una imagen de modernidad y apertura.

Cada una de las apariciones de esta socióloga, madre de siete hijos, es seguida con inmenso interés por los medios de comunicación internacionales, que se deshacen en elogios ante los esfuerzos de Mozah, enviada especial de la ONU, por introducir reformas sociales y educativas en los países más desfavorecidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija