Doña Letizia escoge el gris lavanda para la cena previa a la boda del Príncipe Guillermo
Anoche el hotel Mandarín Oriental de Knightsbridge se convertía en lugar de reunión de la realeza europeas con motivo de la cena de gala ofrecida por el Príncipe Guillermo y su prometida, Catherine Middletonen, dentro de los festejos previos al enlace matrimonial que tendrá lugar esta misma mañana.
Un evento para el que las invitadas, entre las que se encontraban Sophie Rhys Jones, Victoria de Suecia o Marie Chantal Miller, optaron en su mayoría por vestidos largos en colores vivos, destacando especialmente el favorecedor diseño anaranjado de Matilde de Bélgica o el elegantísimo Armani en azul marino de Tatiana de Bélgica.
La Princesa de Asturias, por su parte, se decantó por el gris lavanda, en una creación de su diseñador fetiche, Felipe Varela. Un modelo palabra de honor, con falda evasé, en muselina y tul, con bordados florales, que Doña Letizia adornó con unos sencillos pendientes y brazalete de brillantes. Como en ocasiones recientes, Su Alteza volvió a peinar su pelo con un discreto recogido.
Comentarios
Publicar un comentario