Belen Esteban, abucheada en el concierto de Justin Bieber


Hace un par de días el canadiense Justin Bieber revolucionaba a las adolescentes españolas con el espectacular concierto ofrecido en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Entre las miles de madres desesperadas acompañadas de niñas histéricas destacó especialmente la presencia de una: Belén Esteban. La de San Blas, acompañada de su representante, no quiso que su hija se perdiera tan magno evento pero, a diferencia del resto de progenitoras que tuvieron que hacer noche a las puertas del centro y esperar largas colas para oír cantar al ídolo, ella, que para eso es "princesa", llegaba al recinto, con pase VIP, invitada por la productora.

Sin empujones, sin pisotones, sin ojeras... Solo era llegar y besar el santo. Pero, ella que como la cerveza, donde va triunfa, se equivocó de puerta y en lugar de entrar por la de ilustres invitados intentó hacerlo por la del resto de los mortales.

Así, las personas que llevaban días de acampada en las inmediaciones del pabellón observaban sin dar crédito cómo la co-presentadora las iba adelantando en la fila hasta colocarse en primera posición. La reacción no se hizo esperar y la turba se deshacía en gritos de "choriza", "colona"...

Gracias a un avispado organizador, la ex de Jesulín fue consciente del error y se dirigió al acceso correcto sin que la sangre llegara al río. Pero ella, "reina de la última palabra", no quiso que la historia quedara ahí y, al día siguiente, reprendía desde su programa a las bélicas mamás: "A la señora de pelo canoso, de jersey rojo y pantalón negro, "hija de puta" lo serás tú"...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija