Pilar Rubio veta a sus ex compañeros de "SLQH" en la premier de "Piratas"

Contaba Pilar Eyre hace pocas semanas que la bella Pilar Rubio no había sabido encajar su fracaso al frente de "OT" y que poco o nada quedaba de aquella chica dicharachera que salió de La Sexta con ganas de comerse el mundo. Insistía la periodista en que la que un día fuera un "Ángel de Vasile" se había convertido en un ser de gesto agriado, oculto siempre bajo unas enormes gafas de sol.




Y, hace unos días, los que fueran sus compañeros en el programa que la catapultó a la fama certificaban las palabras de Eyre, padeciendo en carne propia los desaires de la madrileña...

Fue durante la presentación, en la Mostra de Valencia, de la serie "Piratas", en la que Rubio comparte protagonismo con Óscar Jaenada. Una premier en la que la presentadora se negó a hablar para la cadena que le dió su primera oportunidad. Y, claro, la reacción no se hizo esperar y llegó en forma de canción:

"Tú, aunque ahora eres actriz, no olvides que fuíste una reportera aquí antes de irte a Telecinco. Amigas para siempre ya no lo seremos más, no por nosotros, tu eres la que no quiere hablar. Qué pena yo aquí siempre te defendí, y lo seguiré haciendo. No te preocupes yo te invitaré al (programa) 1.000, aunque me da que no vas a querer venir. Qué pena que olvides que curraste aquí, aquí en Sé lo que hicísteis".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija