La actriz Silvia Abascal, intervenida de urgencia por un ictus cerebral


La actriz Silvia Abascal, protagonista de películas como "La Dama Boba o "La Fuente Amarilla", fue intervenida de urgencia en pasado 2 de abril en el Hospital Carlos Haya de Málaga tras sufrir un ictus cerebral tras la cena de clausura del Festival de Cine celebrado en la ciudad andaluza.

La intérprete, de 32 años, comenzó a sufrir unos fuertes dolores de cabeza y fue trasladada al centro sanitario donde certificaron un "grave accidente cerebrovascular". Tras pasar unas horas en la UVI, fue trasladada a planta para, días después, desplazarse en una Unidad Medicalizada al madrileño Gregorio Marañón, donde permenece ingresada.

Según han informado fuente sanitarias, la evolución de la paciente es satisfactoria y no se esperan secuelas tras la lesión. El parte médico emitido reza así:

"La paciente Silvia Abascal ha ingresado en el hospital General Universitario Gregorio Marañón por una malformación vascular congénita cerebral y está siendo tratada en este centro. Clínicamente se encuentra bien.

Firmado, Dr. Pérez Calvo, jefe de Neurocirugía del Hospital Gregorio Marañón".

Comentarios

  1. espero que se recupere muy pronto. Le deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija