El arriesgado estilismo de Manu Tenorio arrasa en la Red


La agencia de viajes Pullmantur celebraba el pasado jueves en Madrid una fista para presentar su nuevo catálogo de viajes; un evento que reunió a numerosos rostros conocidos del panorama social, entre ellos Sergio Ramos, Dani Martin y Manu Tenorio, protagonista involuntario del acto a cuenta de una fotografía que el futbolista del Real Madrid colgó en su cuenta de Twitter.

Una imagen en la que se puede apreciar el espectacular cambio de look experimentado por el cantante, que ha dejado atrás el clásico estilismo al que nos tenía acostumbrados para dar paso a un estilo mucho más arriesgado. Tanto es así, que ayer mismo su nombre se convertía en "trending topic" de la red social, donde los internautas se despachaban a gusto en críticas a su persona.

"Un metrosexual pasado de autobroneador", "Manu Tenorio no quiere ser Justin Bieber, Justin Bieber quiere ser Manu Tenorio", "Manu Tenorio protagonizó el musical de Parchís. Él era la ficha roja", "Nunca se habían visto las tiendas de Chueca tan vacías, esperemos que Manu Tenorio acabe pronto con su cambio de look" o "Manu Tenorio coge el puesto de John Galliano en Dior" fueron algunos de los ingeniosos comentarios que circulaban por la Red.

Por su parte, el intérprete sevillano, lejos de molestarse, se dedicó a contestar a tanto cachondeo con algunas frases, cargadas de buen humor. "Parezco un muñeco de cera", reconocía en su página personal para después subir otra fotografía, con el pie de "Look Pumuki madrugador".

"A esta edad uno con esas cosas se ríe, os lo aseguro. Prefiero que se rían por un peinado que por otras cosas. Me gusta que la gente entre en el finde riéndose. Rayarse es tontería. Os dejo, que sigo con el peine".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija