Santiago González, director de TVE, sustituye a Carlos Herrera en el corazón de Mariló Montero


Tras el sorprendente comunicado emitido por Carlos Herrera y Mariló Montero anunciando su separación tras 20 años de matrimonio, inmediatamente empezaron a surgir los primeros rumores sobre la existencia de un tercero en discordia. De hecho, algunos medios hablaban de unas fotografías de la presentadora de "La Mañana de la 1" en actitud más que cariñosa con un amigo.

Pues bien, en las últimas horas se ha sabido que el hombre por el que la navarra suspira no es ni más ni menos que Santiago González, director de TVE, cadena para la que ella trabaja. Y las imágenes que confirmarían la relación sentimental entre González, canario de 39 años, y Montero, de 45, serán publicadas próximamente por una revista.

Comentarios

  1. ¡¡¡ Qué me estás contando...!!!
    Laura

    ResponderEliminar
  2. qué le habrá visto a este señor porque al lado de carlos herrera....en fin

    ResponderEliminar
  3. es que se me caen los palos del sombrajo, me parecian la pareja perfecta y me daban envidia pero de la mala, que yo eso de envidia "sana" no lo he entendido nunca, si éstos que parecian el modelo ideal de matrimonio se separan, qué va a ser del resto de los mortales que llevamos a cuestas vidas de mierda

    ResponderEliminar
  4. Ay Carlos quién te pillara, ahora que estas libre

    ResponderEliminar
  5. Parece un chico agradable y un poco tímido,pero fisicamente...bueno,la verdad, me quedo con Carlos.Mariló tú sabrás el porqué de el cambio,espero que no sea sólo por el cargo que obstenta Santiago,eso sería jugar con los sentimientos de las personas,porque que pasará cuando este chico ya no sea director del ente?.

    ResponderEliminar
  6. Que insensatez! Cambiar pata negre por tocino. Tu sabrás lo que haces, ahora Carlos HERRERA está en el mercado, a ver cuanto dura que seguro que ya le tiene echado el ojo a alguien. SUERTE CARLOS.

    ResponderEliminar
  7. ES QUE EN ESPAÑA Y EN EL MUNDO ENTERO YA NO HAY PRINCIPIOS NI MORAL , UNA MUJER CON HIJOS YA CRECIDOS , CON UN MATRIMONIO BIEN AVENIDO DE 20 AÑOS, DEJARLO TODO POR UN FUROR UTERINO O UN INTERES DE POSICION .MEJORES ERAN LAS MUJERES DE ANTES.

    ResponderEliminar
  8. los canarios son muy muy cariñosos y hacen reir ,te lo pasas pipa con hombres asi y por lo demas no le falta de nada a disfrutar marilo que la vida las segundas oportunidades son las mejores saludos desde tenerife olee por los dos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija