Gonzalo Miró confirma su ruptura sentimental con Amaia Montero


Poco tiempo después de poner punto y final a su historia de amor con Eugenia Martínez de cIrujo, Gonzalo Miró irrumpía en la crónica social del brazo de su nueva acompañante, Amaia Montero. La cantante donostiarra, que acababa de iniciar su camino en solitario tras casi una década al frente de La Oreja de Van Gogh, parecía haber encontrado en el ahora comentarista deportivo las tiritas para su corazón "partío" tras la repentina muerte de su padre.

Pese a que eran pocos los que apostaron por el futuro de esta relación, la pareja fue afiazandose día a día. Incluso ella, accionista de la Real Sociedad, cambió de camiseta y era frecuente verla en el palco del Calderón animando al Atleti como una colchonera más.

Pero el tiempo paso y los agoreros que pronosticaron la caducidad de este idilio, dieron en la tecla, pues ayer tarde, el ahijado de Felipe González confirmaba la ruptura. Una despedida amistosa, al contrario que le ocurrió con la Duquesa de Montoro, con la que acabó como el rosario de la aurora. "Ha terminado, pero bien. Como el Atlético de Madrid con su entrenador. Con aplausos y pancartas de apoyo", ha declarado Miró a Vanitatis. com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija