La Familia Real, al completo, se reúne para celebrar la Primera Comunión de Miguel Urdangarín


Miguel Urdangarín, tercero de los hijos de los Duques de Palma, recibía ayer, rodeado de toda su familia la Primera Comunión en la capilla del Palacio de la Zarzuela, en un acto presidido por el Arzobispo Castrense de España, Monseñor Don Juan del Río Martín, auxiliado por el sacerdote salvadoreño Alexander Díaz, preparador del pequeño.

Según informa en una nota la Casa de S.M El Rey, al acto religioso asistió la Familia Real al completo, así como las hermanas de Don Juan Carlos, la Infanta Doña Pilar y la Infanta Doña Margarita y sus respectivos hijos y Su Alteza Real el Infante Don Carlos.

"Por la familia de Su Majestad la Reina, Su Alteza Real la Princesa Alexia de Grecia e hijos. Estuvo también presente una amplia representación de la familia Urdangarín Liebaert".

"Entre otros invitados estuvieron los amigos del comulgante Miguel Urdangarín, compañeros de su colegio en Barcelona y sus respectivos padres. Asistió asimismo una representación de la Casa de Su Majestad el Rey: el Jefe de la Casa de Su Majestad, el Jefe del Cuarto Militar de la Casa de Su Majestad, el Secretario General de la Casa de Su Majestad, miembros de la secretaría de Su Majestad la Reina y de Sus Altezas Reales las Infantas y personal de servicio que atiende a la familia Urdangarín y de Borbón".

Un ceremonia inolvidable para el niño, tras la que se ofreció un aperitivo seguido de un almuerzo familiar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija