Duquesa de Alba: "Toda historia de amor debe acabar en boda"


Mañana, martes, "Vanity Fair" lleva a su portada la entrevista más buscada: la Duquesa de Alba y su novio, Alfonso Díez, posan juntos por primera vez y revelan detalles hasta ahora desconocidos de su historia de amor.

Sólo una vez estuve a punto de casarme, estaba muy enamorado. Pero siempre me ha gustado querer desde la libertad, poderme retirar a mis cuarteles de invierno. Y si me casaba, no había vuelta atrás. Si quiero soy muy tremendo", confiesa Díez.

Mientras, Cayetana, habla sin tapujos y reconoce que la "envidian porque no tienen un hombre tan guapo y simpático como Alfonso al lado. Es cariñoso y desprendido, y está muy enamorado de mí...".

Secretos jamás contados de cuatro años de relación sentimental en los que el funcionario y la aristócrata han tenido que hacer frente a grandes dificultades.

"El amor en la madurez, en el fondo, se parece al de la juventud. Toda historia de amor debe acabar en boda", sentencian, en lo que se podría interpretar como una declaración de intenciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija