«Rocío Carrasco nunca se ha sentido vinculada a esos niños»

Tras las palabras pronunciadas por Gloria Camila, hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, en el programa «Supervivientes», en las que revelaba la malísima relación que mantiene con su hermana; hoy ha sido Rocío Carrasco la que, a través de Antonio Rossi, ha querido explicar los motivos que la llevaron a alejarse de su familia.

«Ella nunca se ha sentido vinculada a esos niños. En el momento en el que llegan a España, ella ya tenía una familia. No vivía con su madre ni con Ortega Cano».

«Tenía sus propios problemas con sus hijos, especialmente con uno, que ha tenido dificultades, tenía problemas en su matrimonio y, además, la adopción fue una decisión más de Ortega que de su madre», justifica.

«Tras el fallecimiento de su padre y la enfermedad de su madre, que fueron casi cuatro años, ella no tenía contacto con esos niños», asegura.

Un desprecio total hacia sus hermanos adoptivos, que se hizo aún más evidente tras el fallecimiento de «La Más Grande», quién, por cierto, hoy se hubiera convertido en abuela por tercera vez pues, esta mañana, Michu, pareja sentimental de José Fernando, ha dado a luz a una niña.

De nombre Rocío, la recién nacida ha recibido esta mañana la visita de su padre en el hospital, a pesar de la orden de alejamiento que tiene de la madre de la criatura.

El que, de momento, no acudirá a conocer a su primera nieta será Ortega Cano, que ha enviado a su hermano y cuñada en representación de la familia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija