Los dientes manchados de la Reina, la boda «gitana» de Fonsi Nieto y el «mini-yo» de Kiko Rivera, protagonistas de las revistas de esta semana

Las revistas del corazón de hoy miércoles vienen cargadas de exclusivas sobre bodas, romances y hasta un debut en sociedad.

Mientras «Hola» lleva a su portada las imágenes de la boda, de tres días, del ex piloto Fonsi Nieto y Marta Castro y un perfil de Narcís Rebollo, presidente de Universal Music y nuevo novio de Eugenia Martínez de Irujo; «Semana» cede todo el protagonimo de su primera página a Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, que posa por primera vez con su hija, Ana, que es el vivo retrato de su padre.

«Diez Minutos», por su parte, publica una entrevista con Yvonne Reyes y la noticia del embarazo, tras 18 intentos, de Tamara Gorro.

En «Lecturas» la información principal la dedican a la retirada momentánea de Mila Ximénez, que abandona la televisión para someterse a una cirugía estética, y «Cuore» se llena de "arggss", en su detallado análisis de las celebridades que acudieron a la gala del MET y a la fiesta del 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda.

Una fiesta en la que la Reina Letizia lució un impresionante vestido rojo de Stella McCartney, que arruinó con unas terribles plataformas y los dientes manchados de carmín.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija