Paula Echevarría arremete contra la revista «Hola»

Ayer, la revista «Hola» llevaba a su portada el "posado en exclusiva" de Paula Echevarría tras "su nueva vida". Una información muy criticada por la ausencia de declaraciones de la protagonista y porque las fotografías formaban parte de la promoción de un perfume y fueron enviadas gratuítamente a todos los medios. En definitiva, una forma de "engañar" a los lectores, que ha indignado a la actriz, a juzgar por el comunicado que ha colgado en su página de Instagram.

«Me parece indignante que una revista, se supone que de prestigio, como «Hola» manipule la información a su antojo con el fin de que? Vender más revistas? Reírse de la gente que las compra?», escribe.

«Rellenar páginas sin importarle a quien se lleva por delante?.. Este "primer posado" y estas "fotos en exclusiva" no son más que unas fotos hechas el año pasado como promoción de mi nuevo perfume, #Sensuelle, unas fotos que tras el lanzamiento de dicho perfume se envían a todos los medios de comunicación acompañados de una nota de prensa con la descripción del mismo. Si de ahí, esta revista decide mentir diciendo que son exclusivas y transformarlas en un reportaje donde parece que yo me he lucrado de una situación personal de la que ni me he pronunciado ni lo haré jamás, se me escapa de las manos».

«Y ya van dos veces que lo hace.. Llevo casi 2 meses escuchando en tv y leyendo en titulares barbaridades acerca de mi vida personal, de la de mi marido y lo que es mucho más grave, de la de una niña de 8 años sin que ninguno de nosotros haya abierto la boca ni para confirmar ni para desmentir nada y ni lo haré.. pero creo que ya está bien, basta de manipular, de malinformar a la gente, de rellenar minutos de programas y páginas de revistas con mentiras.

«Siempre he tenido buena relación con la prensa y la prensa conmigo, entiendo vuestro trabajo y lo respeto y entiendo que si algo considerais que es noticia habléis de ello, ni siquiera pido que no lo hagáis.. pero si lo hacéis hacerlo bien, con la verdad por delante y si no la sabéis, mejor ser prudentes.. "Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras... (Shakespeare)», sentencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija