La boda por sorpresa de Telma Ortiz y Jaime del Burgo


Telma Ortiz, y Jaime del burgo se casaron el pasado viernes en el monasterio de Leyre, en Navarra, en una ceremonia privada a la que no asistieron ni la Princesa de Asturias ni sus padres, Jesús Ortíz y Paloma Rocasolano. Aunque numerosas fuentes apuntaban a que el enlace entre la hermana de Doña Letizia y el amigo íntimo de Don Felipe tendría lugar el próximo 7 de julio, lo cierto es que la pareja eligió este primaveral fin de semana para darse el "sí quiero" en presencia tan solo de los padres y hermanos del novio y un matrimonio, amigo de la pareja .

La ex subdirectora de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Barcelona acompañada de su hija, Amanda, llegó a la capital pamplonica a mediodía del viernes para, horas después, contraer matrimonio con el empresario y abogado, que esta misma mañana hacía llegar una carta al periódico "El Mundo" pidiendo respeto para la intimidad de su recién estrenada esposa.

"Telma es valiente y obstinada en el empeño. Ha librado su particular batalla contra la podredumbre mediática que se ha ido extendiendo en la España cainita en perjuicio de la salud mental colectiva y del nivel educativo de las nuevas generaciones. La educación de hoy hará a la sociedad del mañana. Medios y educación es hablar de lo mismo, y francamente no encuentro un país del mundo desarrollado donde el sistema mediático presente semejante degradación moral y empobrecimiento de contenidos.", escribe el hijo del ex presidente de la Comunidad Foral.

"Soy testigo de lo que supone a una madre no caer en la provocación cuando un delincuente coloca una cámara a 10 centímetros del rostro de su hija pequeña y le susurra al oído crueldades de persecuciones temerarias cuyo riesgo es cobrarse la vida de un transeúnte al precio de una fotografía movida, de entorpecerle el camino, de sitiarle la casa día y noche relevándose por turnos de ocho horas. Le han llegado a decir: ‘Ya sé que te estoy destrozando la vida’, para a continuación darle las gracias por servirle de sustento", continúa.

"De este atropello soy testigo hace casi una década, y ojalá hayamos puesto punto final haciendo suya mi residencia en el extranjero. Si hay alguien en España que ha dicho alto y claro en muchas ocasiones, ante diversas instancias y enfrentándose a Goliat, que la dejen vivir en paz, ha sido Telma, mi esposa. Ahora ya no estará sola en la defensa de su derecho constitucional, aunque nos lleve años y terminemos pidiendo el amparo de la Justicia Internacional, donde la congruencia de su legislación y jurisprudencia le darán la razón, porque la tiene. Como la tiene el resto de los discretos violados por quienes permanecen impunes en lo alto del vertedero", puntualiza.

Comentarios

  1. MENUDA PEDORRA DE LOS PIES AL CUARTO...MAS ENCHUFADA QUE ENCHUFAFA POR SER HERMANA DE QUIEN ES....PIDE RESPETO...PUES BIEN QUE A ELLA LE GUSTAN LOS "POSADOS ROBADOS"...O ES QUE LAS FOTOS DE ESQUIANDO EN ASPEN NO LO SON? Y CREEIS QUE NO VA A VENDER LA EXCLUSIVA???JIJIJI!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija