La boda por sorpresa de Alejandro Sanz y Raquel Perera


Cuando Alejandro Sanz y Raquel Perera convocaban a sus amigos este fin de semana en la finca que el cantante posee en la localidad extremeña de Jarandilla de la Vera ninguno de ellos conocía la sorpresa que les aguardaba tras el bautizo de Dylan, el hijo de la pareja. Y es que minutos después de que el pequeño recibiera las aguas bautismales, con Paco de Lucía de padrino, el artista y su novia se convertían en protagonistas absolutos de la ceremonia, presentandose ante el sacerdote para contraer matrimonio.

Un emocionante momento, presenciado por sus más íntimos amigos, entre los que se encontraban Paulina Rubio, Elena Tablada, Fiona Ferrer o Antonio Carmona; quienes no dudaron de compartir el bello momento con sus seguidores en las redes sociales.

"Ay que noche mas espectacular! Nunca he visto a mi hermana @raquelperera tan wapa!! Viva el amor!!!. La novia mas wapa que he visto!! Que orgullo formar parte de una noche tan especial e inolvidable!", escribía la ex de Bisbal; mientras que "La Chica Dorada" tuiteaba: "Ayer he sido cómplice d la mayor muestra d amor, momentos q hacen la historia d una vida!!! I belive in love!!! Jarandilla!!!!".

Comentarios

  1. Hola Gloria!!
    El mercadillo de Vera se monta en Vera playa, a espaldas del parque acuático y frente al hotel Zimbali. Me encantará verte!!
    El mercadillo es diario, se monta de 20:00 a 01:00h, aunque yo solo estoy de jueves a domingo.

    ResponderEliminar
  2. Ya no está activo el blog? universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija