Las fotografías, en exclusiva, de la boda de Telma Ortíz y Jaime del Burgo


Tan solo unos días después de arremeter duramente contra la prensa del corazón a través de una carta publicada por el periódico "El Mundo", Telma Ortíz y su recién estrenado marido, Jaime Del Burgo, sorprenden a propios y extraños protagonizando una portada, en exclusiva, para la revista "Hola".

¿Previo paso por caja?, la hermana de la princesa de Asturias y el amigo del príncipe, se dejaban fotografiar el pasado viernes en el navarro Monasterio de Leyre, donde se dieron el "sí quiero" en una ceremonia a la que solo acudieron los padres del novio y la pequeña Amanda, hija de la novia.

La ex cooperante, que contrajo matrimonio con muletas tras la fractura que se produjo hace unas semanas esquiando en Aspen, lució para la ocasión un sencillísimo traje pantalón blanco entallado, al que acompañó por una "torera" del mismo color. El pelo suelto, sin adorno alguno, de modo que todas las miradas se centraran en su impactante anillo de compromiso.

Según informa la publicación, tras el enlace, la pareja se dirigió a disfrutar de "un discreto menú del día, elaborado con productos típicos de Navarra, a un precio de 19,80 euros".

"Por la noche, los recién casados se reunieron con los hermanos de Jaime, que al parecer no conocieron la noticia hasta ese momento, en un reservado del Castillo de Gorraiz, con capacidad para 19 personas, donde celebraron un banquete nupcial".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija