Guti y Romina Belluscio esperan su primer hijo


Tras anunciar a bombo y platillo a través de las redes sociales su intención de casarse, la pareja formada por el ex jugador del Real Madrid, José María Gutierrez "Guti", y su novia, la reportera de "Espejo Público", Romina Belluscio, ha optado un método más tradicional y rentable para comunicar que están esperando su primer hijo en común.

En una entrevista, una exclusiva para la revista "Hola", el futuro matrimonio posa feliz y encantado con la buena nueva, a la vez que confirman que "los planes de boda siguen adelante": "Va a ser una boda íntima y la contaremos cuando ya haya sucedido", aseguran.

La argentina, en su séptima semana de gestación, se muestra "ansiosa porque pasen los meses" mientras que el futbolista, padre de dos hijos de su matrimonio con Arantxa Benito, afirma que intentará compaginar a la perfección el cuidado de sus hijos mayores con el que viene de camino. "Este niño que viene no va a cambiar absolutamente nada la relación con mis otros dos hijos. Al contrario, mi intención es hacerles partícipes de todos desde el primer momento".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija