Ortega Cano recibe el alta y Campanario, su condena


El diestro José Ortega Cano que permanecía ingresado en el Hospital de la Macarena de Sevilla desde el pasado día 28 de mayo, cuando sufrió un terrible accidente de tráfico, que costó la vida a otro conductor, ha recibido el alta este mediodía.

Ante una nube de fotógrafos, el torero abandonaba el centro hospitalario en una silla de ruedas y visiblemente desmejorado. Ahora, el viudo de Rocío Jurado tendrá que hacer frente a los cargos que se le imputan por el fallecimiento de Carlos Parra y por los análisis forenses que apuntan a que circulaba a una velocidad superior a la permitida, cuadruplicando la tasa de alcohol en sangre.

La que ya ha sido juzgada y tiene sentencia bajo el brazo es María José Campanario que hoy ha conocido su condena a un año y 11 meses de cárcel por su implicación en la "Operación Karlos". La Audiencia Provincial de Cádiz ha determinado que tanto la mujer de Jesulín de Ubrique como su madre, Remedios Torres, están vinculadas a la trama de estafa a la Seguridad Social.

Si bien ninguna de las dos deberá ingresar en prisión, la castellonense sí que tendrán que hacer frente a una multa de 1.800 euros por el delito de falsedad de documento oficial

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija