Aída Nízar a Rosa Benito: "Imagínate que a Ortega Cano le pasara algo"

Aída Nízar que hace unos días ha vuelto a concursar en "Supervivientes" mantuvo una conversación con Rosa Benito en la que, pese a estar prohibido hablar del exterior, le va dando pistas sobre el accidente de José Ortega Cano.

"Imagínate que a Ortega Cano le pasase algo", dice la vallisoletana, a lo que la cuñada de Rocío Jurado responde, con toda la ingeniuidad del mundo: "Eso es imposible. Ya está retirado del mundo de los toros".



La actitud de la polémica tertuliana fue inmediatamente reprendida desde la organización del show y ayer desde plató, Jorge Javier Vázquez quiso también hacerle saber su opinión:

"Antes de empezar he escuchado la conversación entera y hemos tenido que suprimir fragmentos porque era absolutamente monstruoso, yo jamás pensé que una mujer pudiera ser tan mala persona".

"Si tienes un poco de dignidad, si todavía te queda algo, estate callada. Esta conversación ha sido vista por todos los responsables de este programa y nunca se había producida esa unanimidad al ver unas imágenes. La palabra es asco, bochorno, vergüenza, consternación... ¿Cómo se puede ser tan mala persona?, ¿Cómo se puede jugar con los sentimientos de esas familias?".

"Hubiera empleado otro termino que empieza por 'h' y termina por puta. Cuando llegues a España vas a tener que mantener serias reuniones con la gente que te ha llevado allí y creyendo que ibas únicamente a colaborar con el programa que tanto te gustaba y a cumplir la palabra que nos habías dado. ¿Tú te crees que es digno hablarle a Rosa de dónde le gustaría ser enterrado Ortega Cano cuando ha estado semanas...? ¡No voy a seguir hablando con una enferma!"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija