Ortega Cano, "destrozado" por la muerte del otro conductor accidentado


El torero José Ortega Cano, que ha sido trasladado a planta en el Hospital Vírgen de la Macarena de Sevilla tras producirse una sensible mejoría en su estado de salud, ya ha sido informado por sus familiares del fallecimiento de Carlos Parra, el conductor del vehículo contra el que el diestro colisionó frontalmente.

El viudo de Rocío Jurado se encuentra "anímicamente destrozado" tras conocer esta información. Según ha contado Beatriz Cortázar en "El programa de AR", "ha sido el mazazo más grande que el torero podía recibir y la peor medicina ahora mismo para su rehabilitación. Está destrozado, desolado".

Por otra parte, las investigaciones de la Guardia Civil sobre las circunstancias del siniestro están ya dando sus primeros frutos y ya se ha confirmado que el ganadero triplicaba la tasa de alcoholemia permitida para la conducción, 1,26 gramos de alcohol etílico por litro de sangre. Además, según el informe técnico aportado por la asociación DIA de víctimas de accidente, Ortega circulaba a 126 km/h en el momento del accidente.

Respecto a la evolución clínica de Ortega, en las últimas horas se ha sabido que su recuperación va por el buen camino, "incluso la familia ya piensa en el regreso a su domicilio, que podría ser en "cuestión de ocho o nueve días".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija