La lujosa cena de Carmen Chacón en el 99 Sushi Bar


Días después de la debacle socialista, la ex candidata Carmen Chacón se reunía junto a su marido, Miguel Barroso, y otros miembros del PSOE en un restaurante de moda en la calle Hermosilla de la capital. Los comensales, entre los que se encontraban Manuel Marín y José María Barreda, charlaron largo y tendido sobre la crisis del partido llegando incluso a calificar como "hijo de puta" a Felipe González.

Según revela La Gaceta, la ministra de Defensa confesó a sus amigos estar pasando por un "calvario" y su animadversión hacia la nueva presidenta de Castilla La Mancha, Mª Dolores de Cospedal, a la que aseguró "detestar".

Una animada velada en la que los presentes degustaron un menú de 75 euros compuesto por langostinos tigre en tempura, carne de buey de Kobe y postre de chocolate con helado de jenjibre, todo ello regado con vino blanco Albariño y gin-tonic Premium.

Comentarios

  1. Al menos esta lo paga de su sueldo pero veamos este vídeo: cosas que pasaban con Franco y que vuelven a pasar con el PP. 11 imputados o implicados en casos de corruptela de banquete pagado con fondos públicos ordenan a la policía cargar contra el populacho que protesta fuera.
    http://youtu.be/88ACQLKUsyE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija