Sara Carbonero, "muerta de celos", impide a una periodista mexicana entrevistar a Íker Casillas


Un ataque de celos de Sara Carbonero ha dejado a la imponente reportera de Fox Sports, Gaby Elizalde, sin la entrevista que tenía concertada con Íker Casillas en un hotel de la capital de México. Según cuenta la web TvNotas, la manchega, que acompaña al guardameta del Real Madrid en este viaje, no pudo soportar la idea de que su novio se encerrase en una suite con la explosiva periodista y dio orden de cancelar la cita.

La propia afectada ha relatado, perpleja, el acontecer de los hechos. "Dieron entrevistas por cita y a mí me tocó a una hora, iba yo preparada; le compramos una piñata, unos magos, una bolsita de Frida Kalo para que se sintiera a gusto y en lo que esperaba a que saliera otro medio, estaba afuera de la suite su novia Sara, nos vimos y todo, de pronto se mete al cuarto, pasa unos minutos y salen para decirme que no me iban a dar la entrevista", relata.

"Resulta que cuando me iba, la persona que trajo a Iker a México, me mandó un mensaje a mi celular disculpándose por lo sucedido, y que había sido porque Sara Carbonero le hizo un escena de celos a Iker diciéndole que no quería que yo lo hiciera una entrevista, y así fue, me tuve que ir".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija