El magistral mensaje de la Policía Nacional ante el aluvión de críticas a Andrea Janeiro

Ayer, Andrea Janeiro, hija de la televisiva Belén Esteban y del torero Jesulín de Ubrique, cumplía 18 años y su madre comprobaba con amargura que todos sus augurios se hacían realidad.

Durante las últimas semanas, andaba alterada la de San Blas pidiendo respeto para su hija que, con la mayoría de edad, dejaba de estar amparada por la Ley de Protección del Menor.

Efectivamente, la primera imagen de la joven sin pixelar causó un gran revuelo, hasta el punto de que publicaciones como «Lecturas» retrasaron un día su salida al quiosco para llevarse la exclusiva de tan ansiado acontecimiento.

Mientras las fotos de la chica corrían como la pólvora, la colaboradora de Telecinco insistía en que la niña deseaba mantener su anonimato. «En agosto se irá a estudiar fuera de España. Quiere mantenerse alejada de todo esto».

De nada sirvieron las súplicas de la otrora «princesa del pueblo» pues Andreíta se convirtió en «trending topic» de Twitter, donde un gran número de «haters» dieron rienda suelta a su retorcida imaginación, inundando la red social de «memes» y despreciables comentarios sobre el físico de la adolescente.

Pero tan deplorable actitud tuvo su merecida respuesta, con un magistral tweet de la Policía Nacional:

«Las redes están repletas de bellezones, mentes privilegiadas y sabios de mil y una ciencias... que hoy convierten a una adolescente en #TT».

Comentarios

  1. Al. Primcipio antes de conocer
    A jesulim Era guapa tenia buem tipo de hay a acerme alguna paja o como se dice Masturbarme con belem y sus
    Posados desnuda me la boy a follar?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija