Dos misteriosos ingresos hospitalarios sacuden la crónica social

Ayer, tarde, se hacía pública la noticia del ingreso en la UVI del Hospital de Villalba (Madrid) del actor Luís Merlo, sin que se aportaran más datos sobre los motivos que mantendrían al intérprete «entre la vida y la muerte».

Si bien no existe un comunicado oficial por parte del centro sanitario, algunos medios como «El País» han podido confirmar que el hijo del fallecido Carlos Larrañaga se encuentra hospitalizado desde la madrugada del 12 de julio, «en estado grave y con pronóstico reservado».

La noticia ha causado gran conmoción entre sus compañeros de profesión, que no han dudado en mandar mensajes de apoyo y cariño a través de las redes sociales.

Horas después de revelarse esta información, Kiko Hernández, proporcionaba una nueva sacudida a la crónica social al revelar que «una famosísima esposa de torero» habría sido internada en la clínica psiquiátrica «El Seranil» (Málaga).

A Aunque desde la dirección de «Sálvame» no autorizaron al colaborador a aportar más datos sobre ésta misteriosa paciente, el rumor ha corrido como la pólvora por Twitter, dónde numerosos usuarios han aportado alguna pista e incluso el nombre de la protagonista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija