La Reina Letizia y su actitud «soberbia, desdeñosa y fruncida»

Tras los elogios recibidos gracias al estilismo escogido para festejar en el Congreso de los Diputados el 40 aniversario de la democracia, la Reina se enfrenta hoy en los periódicos a un aluvión de críticas que nada tienen que ver con su vestido rojo pasión de Carolina Herrera o sus zapatos de Prada.

Y es que nadie entiende la ausencia del Rey Emérito en los fastos, -justificada desde Zarzuela como un intento de evitar el "robo" de protagonismo a Felipe VI y su esposa-, y, aún menos, la actitud fría y distante de Doña Letizia durante el acto.

Desde las páginas de ABC, periódico monárquico por antonomasia, David Gistau da un repaso a la asturiana, a la que ve con una actitud cada vez más «desdeñosa y fruncida».

Periodista Digital, por su parte, considera que la soberana consorte «ha desaprovechado la oportunidad para seducir a los españoles».

Asegura este medio que «su frialdad, rigidez y falta de espontaneidad la siguen alejando de la gente. Una reina que da lecciones de elegancia con una apatía e indiferencia que raya la soberbia».

Estas críticas llegan tan solo unos días después de que La Razón hiciera pública una encuesta de NC Report según la cual los jóvenes españoles (menores de 29 años) suspenden a Doña Letizia como monarca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

Detenido el «compi yogui» de la Reina Doña Letizia

El inesperado romance entre el arquitecto Joaquin Torres y Raúl Prieto, director de «Sálvame»