La boda sorpresa de Malena Costa y Mario Suárez

El ex jugador del Atlético de Madrid, Mario Suárez, sorprendía el pasado fin de semana a su pareja, Malena Costa con una boda por sorpresa.

El futbolista reunía a sus familiares y amigos en su casa de Mallorca en lo que parecía ser una fiesta de inauguración de la temporada estival pero el asombro fue mayúsculo cuando todos descubrieron que se trataba de una celebración muchísimo más especial.

La modelo, embarazada de su segundo hijo, vivía así uno de los días más felices de su vida, con su hija Matilda, de un año, de testigo.

«Pensé que iba a una fiesta... y de repente me encontré en EL DÍA DE MI BODA. Una boda sorpresa para todos, organizada por el hombre de mi vida y ahora mi marido! Nunca hubiese imaginado una boda más bonita, romántica, emotiva y todas las palabras bonitas que se puedan decir!!! Gracias mi amor por sorprenderme siempre!!!! Una fecha que nunca olvidaremos! 💍 16.06.2017 💍», ha escrito en sus redes sociales.

«Fiesta de blanco, en la playa, el amor de mi vida, nuestros seres queridos... un sueño hecho realidad».

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija