Victoria de Suecia y Daniel Westling ya son marido y mujer


Victoria de Suecia y Daniel Westling se han dado el "sí quiero" esta misma tarde en la Catedral de San Nicolás ante la atenta mirada de casi la totalidad de la realeza europea y de los miles de ciudadanos suecos que se han lanzado a las calles para celebrar el enlace de cuento de hadas de la que muy pronto será su Reina.

La Heredera, vestida por Par Engsheden, llegó a la iglesia del brazo de su padre, el Rey Carlos Gustavo, luciendo un precioso vestido blanco con escote de barco y la corona reservada a las reinas suecas.

Durante la ceremonia se han producido numerosos gestos de complicidad y emoción entre los novios hasta el punto de que Westling ha derramado, incluso, alguna lágrimas. A la salida del templo, redobles de campanas, suelta de palomas y un beso de película que pone un punto y seguido a esta historia de amor entre la princesa y su entrenador.

Comentarios

  1. Hacen un pareja estupenda. La boda fue preciosa, ella espléndida, él enamoradísimo. Se les ve felices y muy enamorados.Me encantó la naturalidad y la expontaneidad de ambos.
    Mi más sincera enhorabuena y felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija

Carina Bocos, la mujer que acompañó a Antoñete hasta el final