Jordi González: "¿Cuánto tengo que pagar para que Gerardo no venga más a este programa?"


Tanto ha bajado el nivel de los invitados a los diversos programas que Telecinco emite en su franja nocturna que, el pasado sábado, un presentador de la cadena, Jordi González, protestaba enérgicamente al tener que entrevistar a Gerardo, un extraño personaje, conocido por el público por haber participado en "Gran Hermano 11".

El conductor de "La Noria", harto de las simples respuestas y las evasivas del concursante, terminó por estallar. "¿Cuánto tengo que pagar para que Gerardo no venga más a este programa?", gritaba.

No en vano, una reciente encuesta del CIS asegura que el 68% de los españoles cree que la televisión actual emite una programación de baja o nula calidad y pone a Telecinco en la picota sobre la proliferación de programas "basura".

El escándalo de Jesús Vázquez -que terminó echando a José Manuel Parada de un plató por aludir al "Caso Arny"-, las querellas derivadas del reportaje sobre Jesulín de Ubrique y Mª José Campanario o las denuncias presentadas contra "Sálvame" por la Asociación de Usuarios de la Comunicación están haciendo que los responsables de la cadena se replanteen los contenidos.

Según "El Confidencial Digital", a pesar de la buena audiencia, “a la cadena no le gustan este tipo de incidentes, ni de enredos y existe gran preocupación por el desgaste de imagen que acompaña a estos enfrentamientos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija

Carina Bocos, la mujer que acompañó a Antoñete hasta el final