La macrodemanda de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores

Horas antes de que Antonio David Flores acuda a declarar al juzgado de Violencia sobre la Mujer nº1 de Alcobendas por la macrodemanda interpuesta por su ex mujer, Rocío Carrasco, «Sálvame» ha dedicado buena parte del programa de la tarde a explicar los motivos que habrían llevado a la hija de "La más grande" a denunciar al padre de sus hijos, 17 años después de haber dado por terminado su matrimonio.

La demanda, que ha sido ratificada por Carrasco esta misma mañana, incluye 150 folios en los que acusa al ex guardia civil de los delitos de alzamiento de bienes, acoso verbal, maltrato psicológico y secuestro de un menor, entre otros.

De ser condenado, Flores se enfrentaría a penas de prisión que van de los cinco a los siete años.

Según ha contado Terelu Campos, íntima amiga de la demandante, Rocío habría presentado ante el juez un extracto con las declaraciones en su contra vertidas por su ex pareja durante muchos años en diversos medios de comunicación junto a un informe forense que acreditaría los daños emocionales sufridos por esas palabras. «A dia de hoy sigue necesitando tratamiento psicológico», ha dicho.

Al parecer, el detonante de esta demanda fue la actitud de Antonio David, este verano, cuando no devolvió con su madre al hijo menor, de 17 años, con el que tienen la custodia compartida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija